Viajes para mujeres de 50 años o más

Viajes para mujeres de 50 años o más

Viajes para mujeres de 50 años o más Consejos prácticos

5 viajes fabulosos para mujeres de 50 o más

Con amigas solas o en busca de tu identidad Estas ideas son el comienzo de tu nueva aventura

Cortesía Carmen Dominicci Carmen Dominicci en Reikiavik, la capital y ciudad más poblada de Islandia. Se sitúa en una zona donde abundan los géiseres. Ah los 50… Ese punto mágico en que ya estás realizada personal y profesionalmente; tus hijos ya se han independizado; quizás estás divorciada o tu relación de pareja goza de un punto de madurez en que tienes la libertad de hacer aquello que te hace feliz. ¡Felicidades, estás en la mejor etapa para viajar! Cada vez es más frecuente ver o más. Lo hacen hacia todos los lugares posibles e inimaginables. No debería extrañarnos. Después de todo, son las mujeres las que generalmente deciden cómo, cuándo y dónde . Además, ¿qué hacen cuando tienen más tiempo en sus manos? ¡Pues viajar! Pero ahora con energía y sabiduría. No importa en qué punto de la vida estés, aquí te tengo unas estupendas sugerencias de viajes:

Viaje de amigas

Apuesto a que te has pasado los últimos 20 años viajando en pareja o en familia. Ahora, pregúntate: ¿cuándo fue la última vez que ? Tus inseparables de la preparatoria; tus compañeras del equipo de voleibol; tus cómplices de la universidad… ¡Tú eliges! Un viaje juntas es la excusa perfecta para reencontrarse y recordar los tiempos cuando la vida parecía libre de preocupaciones. Recibe contenido similar,

¿Ya nos conoces

Si crees que tu edad no te limita y que con cada año se te amplían los horizontes, ¡súmate al ! Si la idea es relajarse, te sugiero un complejo con un spa estrella donde puedan consentirse en grupo. Si la idea es cometer fechorías juntas (o sea, ir de compras) un viaje a Las Vegas o Miami sería perfecto. Si desean un poco de todo y sin mayor preocupación, , aventura, servicios de spa y la posibilidad de ir de compras.

Viaje de voluntariado

Seguro que siempre has querido hacer este viaje, y si no lo habías pensado, este es el momento de considerarlo. El concepto es sencillo: viajas a un destino con el objetivo de ayudar a una causa o comunidad. El menú de posibilidades incluye ayudar a estudiantes desventajados, conocer la cultura de otro país, realizar labores de conservación y hacer voluntariado social en organizaciones como . Construir viviendas en otro país y conocer su cultura al mismo tiempo que ayudas a familias desventajadas en organizaciones como ; o hacer un viaje para ayudar en la conservación ambiental y protección animal a través de . Parece una contradicción, pero a pesar de que vas a trabajar, regresarás de estos viajes energizada y sintiéndote satisfecha de haber ayudado.

Viaje solitario

Si no lo has hecho aún, después de todo, ¡ya es hora! Aprovecha este viaje para hacer más de lo que te hace feliz (spa, museos, safaris) o viajar a ese lugar que no les ha interesado a tus conocidos. Si estás casada o tienes pareja, es bien sabido que hacer algo por separado fortalece esos lazos emocionales y aumenta la pasión de volver a encontrarse. Cuando regreses, ¡cuántas historias frescas tendrás para contarle! Cortesía Carmen Dominicci En la foto, Carmen Dominicci en la parte desértica de la Curva de la Herradura (Horseshoe Bend), situado cerca de la ciudad de Page, Arizona.

Viaje de aventura

Cuando tenemos chicos pequeños en casa tendemos a volvernos precavidos y arriesgarnos menos. ¡Imagínate, si regreso de una vacación con una pierna rota, quien atiende los muchachos! Pero ya a los 50, con los hijos criados ¡es tiempo de volver a las aventuras! La oferta es amplia y variada, como navegar los rápidos en ; escalar el Kilimanjaro en Tanzania, “surfear” en Nicaragua, o lanzarte en paracaídas en Estados Unidos. Recupera tu lado aventurero. Ha llegado el momento de que nuestros hijos se preocupen por nosotros.

Viaje ancestral

La explosión de programas de genealogía en línea como y 23andme.com (en inglés) que, a través del ADN, ayudan a identificar tus raíces, ha disparado un nuevo tipo de turismo: el viaje ancestral. Quizás antes sentías la curiosidad, pero no tenías el tiempo. ¡Qué mejor motivación para viajar que la de pisar la tierra de donde provenían tus antepasados! Este viaje es ideal para coordinarlo con tu hija o hijo, o algún familiar a quien le encante la historia y la genealogía. Si no tienes alguien que te acompañe, hazlo sola. ¡El espíritu de tus ancestros te dará la bienvenida! Por supuesto, no tenemos que cumplir 50 años para disfrutar de estas sugerencias de viaje. Mas no hay duda, que esta etapa nos permite gozar de un equilibrio perfecto entre tiempo, sabiduría y aguante. ¡Así que, a viajar! ¿Cuál de estos viajes te animarías a realizar en tus 50?

También te puede interesar

Cancelar Estás saliendo del sitio web AARP.org y te diriges a un sitio web que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes. Your email address is now confirmed. You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age. You can also by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in. Cancelar Offer Details Disclosures

Close In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering. Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again.
Share:
0 comments

Comments (0)

Leave a Comment

Minimum 10 characters required

* All fields are required. Comments are moderated before appearing.

No comments yet. Be the first to comment!

Viajes para mujeres de 50 años o más | Trend Now